Monday, April 27, 2015

////

★★ | 6° ANIVERSARIO | ★★


Bunichiwa mis queridas luciérnagas...

Es una fecha muy atrasada pero... felicidades a fujikiBUMP!
Ya son 6 años desde que hice el primer post en el blog con la misión de hacer que la música de BUMP diera la vuelta al mundo, y me enorgullece decir que el objetivo se ha estado logrando, y seguiremos invadiendo al mundo con la música de BUMP OF CHICKEN!.

El aniversario fue el 8 de abril, y honestamente lo olvide o.o... andaba tan apurada con lo de mi carrera en la universidad que lo recordé justo el día del cumpleaños de fuji, pero en esos días no tenia el tiempo suficiente para hacer algo más, así que decidí publicar algo sin pasar de algún día de abril. Ya 6 años... ufff!, ni yo lo creo! o.o ya es demasiado tiempo no?, pero estoy feliz de ver como ha evolucionado el blog, siempre trato de hacer cada un trabajo mas y mas completo para ustedes, y... necesito decir esto... muchas paginas se han nombrado "la primera pagina de BUMP en español" pero, los que han estado conmigo (Lawliet1814) desde el 2008 saben que nosotros somos la primera! jejejeje... lo dije! xD, sin embargo, me emociona tanto ver tantos sitios nuevos de BUMP en español *-* eso habla de como la música de los chicos ha llegado a miles de corazones por este lado del mundo, y recuerden que... al final de cuentas todos somos UNION BUMP!!!

みなさん、サポートと友情をありがとうございます!m( _ _ )m

Thanks for all the support!!! 
natha-chan, edu-san, luis-san, izumi-chan, 
lina neesan, my dear orange, evee-san, rennie-san, 
fumiko-san, hozumi-san... 
THANKS FOR THE SUPPORT AND FRIENDSHIP!!!


Because we are all fireflies, we are fujikiBUMP!
CONGRATULATIONS!!!

¡Gracias luciérnagas!

|Lawliet1814|





0 Reactions to this post

Add Comment

    Post a Comment

    Deja un comentario...